Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

Joliebox Mayo

Hola chicas hoy os traigo la entrada sobre la Joliebox de mayo. es la tercera que he recibido y la verdad es que me gusta porque varío de marcas y pruebo cosas nuevas como sabes el precio es de 10 euros mensuales, viene una cajita negra rígida y un neceser negro con cuerdas donde pone JOLIEBOX y sin mas preámbulos vamos con lo que contiene:


 
Gel de ducha Magno Gold, contiene 150 ml, aunque e asomado la nariz y quitando el tapón como siempre y he visto que solo hay producto desde las letras negras para abajo..eso es lo único que no me gusta de esta cajita que siempre me da por mirar y veo que el bote va bastante vacio, por lo demás el olor es bueno, lo han sacado nuevo este año, ami me recuerda un poco al gel o colonia de chico, pero para mi eso no es ningún problema me encantan los aromas intensos :)




 En segundo lugar de la marca Eva Visnu tenemos un gel de aloe vera y lavanda, de tamaño original (100ml), este gel sirve para después del afeitado, las exposiciones al sol o after save para los chicos, es una textura muy resbalosa de color transparente.
Nos han mandado esta muestra de mascarilla, contiene 20ml dice que es nutritiva y reestructurante con extracto de hoja de olivo(parece que se esta poniendo de moda en la box privee también hay un porducto que contiene este extracto) y bueno ya sabes lo que hace la mascarilla hidrata y facilita el peinado poco mas hay que contar hasta que la pruebe.



Esto a sido un puntazo como veis han puesto un labial o un esmalte de uñas de Peggy Sage!! menos mal que por fin me toco el labial, siempre me tocan esmaltes y tengo demasiados!
Este es el tono un rojo inteso tirando a granate es muy pigmentado y parece que tiene muy buena duración,os dejo un swatch



Como detalle venia este espejo es super finito y no ocupa nada, así que muy bien nunca viene mal tener uno,




y por ultimo este aceite para el cabello es tamaño origina contiene 50 ml  es de la marca Salon Hits y dice que es un fluido sublime de belleza y brillo para nuestro cabello, yo aun tengo el serum d la primnera cajita glossybox que pedí, sin estrenar asi que desde luego hidratacion a mi pelo no le va a faltar en bastante tiempo!



Y esto es todo chicas deciros que hoy me a llegado otra caja mas debido a que habido un error se la cobraron 2 veces y me la han mandao dos veces, en la otra caja me toco el pintauñas de peggy sage y un after sun d anne moller ya no que lo cambie asi que igual lo pongo en otra entrada pero solo esos dos productos, deciros que mi gel magno gold sufrio un accidente y se desparrao asi que si decido guardármela lo tendre de nuevo..
Un saludo y hasta la proxima entrada...muaaaaaaa!!

6 comentarios:

  1. Bueno..Esta es de las que mas me ha gustado! besos

    ResponderEliminar
  2. alaa k de cositas y todas estan muy bien! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el labial de Peggy Sage, ya te sigo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues el Khol arabe me va genial, a parte de tener propiedades curativas y anti irritantes en el ojo queda genial durante todo el día, lo unico que no se acumule en el lagrimal, ai que estar un poco atenta pero a mi me encanta porque es con lo unico que soy capaz de delinearme la waterline superior! Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapa pasate por mi blog tienes dos premios guapetona !!

    ResponderEliminar