Seguidores

domingo, 15 de julio de 2012


COMPRAS ESSENCE




Hola chicas como prometi en mi ultima entrada vengo con una compra de potis jeje concretamente de la marca essence no hay nada de coleccion nueva pero son cositas que queria y me viene muy bien y hay otras que tenia ganas de probar, ahora vamos una por una con nombres por si os interesa alguna cosilla y tambien con los precios, abajo me podeis recomendar vuestro producto favorito :)


Sombra en crema de larga duracion de la coleccion stay all day, tengo la marron y le he sacado mucho partido asi que cuando vi que en el stand quedaba este color y la gris me decidi por este color champang con dorado,  es el tono 02 glammy goes to..lleva 5,5 gramos y su precio es de 3,49 asi ke genial dado que las tatoo de maybelline son muy parecidas a estas y valen 7 euros y no se si lleva un par de gramos mas asi que super contenta :)
Es un producto que recomiendo por su larga duracion y porque cuando tienes prisa es muy comoda y rapida de aplicar.

 .
Este es un producto al que le tenia muchisimas ganas tanto que probé en casa hacer un colorete casero XD
 Pero al final vi el Soufle touch blush  y no dude ni un segundo en pillarlo, contiene 8ml y el tono es el 020 forzen strawberry y es este rosita tan chulo, os digo lo mismo que antes chicas cuando tenemos prisa los productos en crema son de lo mejor faciles d aplicar y sin manchar  brochas, su precio es de 3,50 y segun me dijo una compi de youtube es de coleccion fija.


Como veis me coji dos lapices de cejas y eso que ya estoy utilizando uno, pero me enteré de que los van a retirar y por eso coji 2 de reserva su precio si no recuerdo mal era de 1,50 porque tenian descuento, y es un lapíz que me gusta primero porque soy de pelo rubio y es un color discreto que va con mi ceja y no queda artificial y segundo porke no me las dibujo alo bestia solo relleno donde faltan pelillos ya que mis cejas no son muy pobladas y la verdad que el resultado es perfecto al principo pensé que al sudar o lo que sea se iva a correr pero no me a dado ningun porblema y no se mueve de su sitio.



Por youtube habia escuchado mucho hablar buenas referencias de la brocha de difuminar, vi esta y la cogi, aunque al llegar a casa me di cuenta que es la de aplicar sombras jaja de todas formas nunca viene mal una brocha mas,ademas el precio es de 1,99 y esta genial el pelo es morado, no se a caido ningun pelo y bueno aunque no la he utilizado, confio en ella XD



En primer lugar perdonar por la pinta del gel liner pero sufrio un accidente y quedo ese aspecto horrible jeje que deciros de este producto que se a ganado el puesto número uno en mis favoritos es un color intenso, duradero, lo aplico en la linea de agua sin ningun problema y aunque aveces me lloren los ojos que los tengo sensibles ala luz y cambios de temperatura no se mueve de su sitio su precio es de unos 3,70 si no recuerdo mal es un producto recomendadisimo.





También cogí por curiosidad esta mascara de pestañas 2 en uno, este tipo de formato en primer luegar lo saco la marca avon y despues salio en essence se consite en un sistema de dos pasos cada uno de ellos en su tapa, y en el mismo envase nos indica cual es el paso número 1, y cuál es el paso número 2.
 En el paso número 1, el aplicador es bastante pequeñito, muy fino y sus funciones principales son las de alargar, separar y definir y sería el aplicador perfecto para un look más natural. En cambio, el paso dos, tiene el aplicador mucho más grande y gordito y su función es la de dar volumen, lo que sirve para un look mucho más marcado.



Esta placa de estampacin de essence me costo solo 1.70  porque estaba en la destita de las cositas rebajadas de precio, se pueden apreciar bien en la foto los dibujos por si hay dudas os lo digo jeje son: zapato de tacón, flor, bolso,lazo zapatilla, labios, gafas corona y unas letras muy fashion creo que es de las pocas´placas donde me gustan mas o menos todos los dibujos aunque  llevar un bolsito pintado en la uña es un poco raro jeje estas placas estan genial.


Por ultimo os enseño esta placa, esta si me costo 2, 70 no tenia ninguan de este timpo, este estampado abarca toda la  uña y puede ponerse y encima por ejemplo poner una florecilla o lo que nos apetezca osea k nos sirve d fondo os dejo una fotillo del diseño d uñas que se me ocurrio y si os parece bien puedo ir dejando los dibujitos que me haga.



No estan perfectas pero hay que tener en cuennta que el esmalte blanco estaba un poco seco y es la primera vez que hacia un diseño en toda la uña jeje.

Un saludo preciosas y hasta la proxima entrada, recomendarme productos de essence !! muak

10 comentarios:

  1. Great ,love the Nail Design!

    Happy Sunday :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello beautiful! thank you very much for your comments, I shall pass to see your blog and translate it into Spanish so I meet you, kisses! Happy Sunday!

      Eliminar
  2. Tengo la mascara pendiente de abrir! a ver si acabo otras! besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es esa de placa de estampacin te queda el diseño muy guayy. Gracias por participar en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Jolines que de cositas! Me encanta essence! Al colorete al eye liner ya les tengo echado el ojo jijiji

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Anda no sabía que iban a quedar los lápices de cejas, yo me pedí de mua a maquillalia para probarlos, pero si sé que quitaban esos tb me pedía alguno...

    Y estampado te quedó genial, ojalá tuviera yo esa maña jejeje

    Muacks

    ResponderEliminar
  6. ME HAN GUSTADO TUS COMPRAS, SOBRE TODO LA SOMBRA EN CREMA QUE TENGO MUCHAS GANAS DE PROBARLA!BSS GUAPA

    ResponderEliminar
  7. Buenas guapetona

    pasate por mi blog que tienes un premio que recoger

    http://larissamakeupblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas señora compradora compulsiva jejejejeje

      Tienes otro premio en mi blog, cuando puedas pasate ya lo sabes, espero que te guste. un besito para mi rubita

      Eliminar
  8. Que buenas compras la manicura esta genial yo tengo la plaquita de la flor Ect y la mascara e oído hablar muy bien de ella y la plaquita segunda la quiero comprar

    ResponderEliminar