Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

Sombras de kiko

Hola chicas hoy hago una entrada de mis sombras de kiko son las de coleccion fija,ya sabeis que cuando las ponen de promocion su precio es de 3 euros y fue en esos mesecillos cuando me di prisa y hice una buena inversion, para mi gusto pigmentan muy bien, si alguna tiene destellos no son excesivamente "purpurinosas" excepto las cocidas, de las cuales tengo 2 y no creo que vuelva a comprar ninguna mas, bueno como os digo kiko tiene colores muy especiales a continuacion os dejo las fotos de cada una y abajo una serie de preguntillas.














¿Que sombra te gusta mas?
¿Tienes alguna?
Algunas dicen que son clones de mac ¿sabes cuales?
                                                                                     
                                                                                           Un besito y hasta la proxima entrada



1 comentario: