Seguidores

viernes, 17 de agosto de 2012

Premio y tag

Hola chicas que tal? hace bastante tiempo que no escribo pero esto espero que cambie, ya habéis podido ver que tengo cabecera y nuevo fondo y eso me anima a seguir a pesar de ser muy torpe y de tener poco tiempo ultimamente, quiero darme las gracias ami "tuneadora" mi niña MariSc, os dejo su blog que es precioso, aparte leerlo no se hace nada pesado y siempre es muy sincera en sus opiniones, si queréis visitarla, ella os recibirá como merecéis.
http://myselfbeautyweb.blogspot.com.es/

También quiero dar muchisimas gracias a Leticia del blog Makeup forever, es la niña que me otorgo el premio y me a hecho muchisima ilusión porque aunque haya tenido el blog paradillo y no tengo el placer de conocerla mucho ha sido muy detallista y el tuneo del blog, junto con el premio me tiene bastante contenta jeje también os dejo el enlace a su blog, también me gusta mucho leerla la verdad es que lei una entrada y me enganche!! tuve que comentar unas cuantas además es una morenaza impresionante y por lo que ledo me gusta su personalidad..yo sospecho ke esta niña es andaluza..sea o no lo sea tiene un arte! espero conocerla un poco mas, (neni si tienes facebook dejamelo) y nada vamos al lio el premio es;


LAS NORMAS QUE RIGEN ESTE PREMIO SON COMPRATIR 7 RASGOS CARACTERISTICOS SOBRE TI MISMA Y NOMINAR A 15 BLOGS PARA EL PREMIO

Los mios son:

1º Soy amante de los animales, si fuera por mi tendría una selva, los veo fieles, agradecidos y hacen mucha compañía, además me declaro fan de Cesar millan, en encantador de perros, tengo los 3 libros y me fascina.

2º Me gusta mucho el tema de cocina, ver y leer recetas, intentar hacer cosas nuevas y como no, soy una tragona me gusta casi de todo y disfruto mucho en este mundillo, además suelo tener antojos de repente aunque me acabe de despertar o sean las tantas de la madrugada!

3º No suelo decir palabrotas,no me gustan escucharlas ni que me las digan aunque sea en plan broma, es algo que no me hace gracia que le vamos hacer!!

4º Me considero un poco tímida pero muy cariñosa, con mi pareja, con mis padres, hasta los pobres animales se escapan y se quejan porque los apretujo demasiado  XD

5º Me gusta la sinceridad y creo que lo soy, también si en una situación me tengo que defender lo hago educadamente, no soy rencorosa los enfados me duran 5 minutos

6º Siempre me a gustado ir de compras y como no amo los potis y la ropa me encantaría poder llevar tacones,acumulo muchos pendientes y los perfumes me encantan y las duchas, cuando estoy nerviosa, me duele algo o discuto con alguien ami se me pasa o al menos me relaja la ducha es mi medicina.

7º Me gustaria poder viajar, tambien la lectura y aprender cosas, nuevas en conclusion me gusta estar activa.

Mis nominadas aois todas las ke leais el post ya que hay que elegir a 15 chicas y yo  no tengo muchas sucriptoras, asi que babycosmetics, mariposilla, aydita,maria sc, larissam soloparanosotras  y todas las demas..espero que pilleis el premio y contesteis las preguntas para conocernos un poko mejor, besitos!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio guapa! Te lo mereces! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña por estar ahi, aunque hablemos poco y estes desaparecida no te olvido muak

      Eliminar
  2. guapa ya sabes que te lo mereces!tu si que tienes arte!y si,soy andaluza :),coincido con tigo en todas las cosas menos en la 3,yo digo palabrotas cada 2 x 3 jajja,pues eso que haber si escribes mas post que me gustan mucho guapa y ya se te echaba de menos,te dejo aqui mi facebook leticia jimenez galiano,bss wapa.

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jeje igualmente cariño mio aqui pa lo que necesites aun estando en la distancia eres la mejor,un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi niña ya decia yo tan morena tan guapa, la manera d expresarte con esa gracia..y lo que me encanta ami Andalucia..jajaj ya me lo olia, ati lod las palabrotas te lo perdono jaja me enkanta tu estilo y tu manera d pensar ahora te agrego al face, me alegra conocerte y gracias por el empujoncito de animo,muak :)

    ResponderEliminar