Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sorteo Ainhoa ganado Ainhoa Cosmetics

Hola chicas hoy os traigo una pequeña entrada para enseñaros un pack de cosmeticos que gane. los productos son de la marca Ainhoa Cosmetics, este sorteo se hacían mediante la pagina de facebook de Joliebox y tuve la suerte de ser una de las ganadoras, estoy muy contenta por el trato y además me regalaron una toalla de baño enorme de color naranja donde también esta el logotipo de Ainhoa, ahora os dejo las fotos de los productos:

Me sorprendió que llegara en una cajita Glamorum , venia muy bien presentado como siempre!

 
 
Aquí os muestro la base de maquillaje, lleva su espejito y su propia esponjita, todos estos productos tienen un factor de protección solar 50, aún no la estrenado, creo que la usare cuando se vaya un poco mas la calor, en cuanto al color no es muy claro ni muy oscuro así que perfecta.
 

En segundo lugar me alegre mucho de que me llegara este producto, es un fluido facial facial con protección solar del 50,el dispensador es de pam y el tamaño de los producto me agrada mucho , pues son tamaños originales.


 
También incluía esa crema hidratante con protección solar y contiene 200 ml. menos mal que caduca a los 12 meses porque si no, nose como iva a terminarla yo sola, ahora que se va el calor y no iremos tan destapadas!



Y por ultimo este brillo labial en tono marrón claro y dorado, he de decir que no es nada pegajoso y la sensacion de hidratacion dura bastante.



Y nada chicas, os animo a que participéis en los sorteos que nunca se sabe, es una buena oportunidad para probar marcas que no conocemos, hasta la próxima entrada y gracias.

5 comentarios:

  1. hola guapa,que guay cuando le toca a una un sorteito ehh!esta genial todo,el brillo es mu boitoo!! a<hhh que sepas que por tu culpa por poner en facebook lo de maquillalia los productos a 99 acabo de hacer un pedido xd,soy lo peorrrrrr,un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño la verdad que hace mucha ilusion cuando toca algo y con ese pedazo d bote tengo bronceador pa embvadurnarme a saco jaja, asi ke has echo pedido a maquillalia jeje,yo siempre pongo de lo ke me entero, estoy deseand ver la entradita d tu blog!! me pasare a ojear las ultimas entradas un besazo preciosa muaaa

      Eliminar
  2. Guapaaa que suerte! que regalos mas guays!! Por cierto acabo de encontrar tu blog de casualidad y me he unido ok? Si quieres pasate tu también por el mio! creo que te puede gustar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, hasta el nombre de tu blog me parece bonito ahora mismo paso a conocerte y a suscribirme un beso!!

      Eliminar