Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012



 



Hola chicas en esta entrada hoy traigo unas compras de kiko la verdad que han sido bastantes en poco tiempo..pero es que kiko es mi debilidad!!

Como todas sabréis están las mascaras de pestañas a 3,90 y como se me estaba terminando la luxurius (también de kiko) que compre la ultima vez que estaban de oferta en octubre, decidí probar con esta, el cepillo es de silicona, muy dino y un poco curvado, vi la recomendación en un blogg y decidi probarla, me gusta porque separa bien las pestañas.


Y aunque parezca mentira, no había probado los top coat, hasta que leí maravillas, y tuve que cogerla, el cepillo es pequeño y redondo, deja efecto de pestañas postizas, las curva y les da muchisimo volumen, esta mascara es mágica!! sin duda le doy un diez y se que la comprare y la guardare de repuesto, ya que me alucino y su precio normal es de unos 8 euros.



Y bueno necesitaba un corrector cubriente, ya que he tenido dos de essence y no me convencieron aunque los termine porsupuesto, asi que como también estaban en oferta decidí cotillear, pero los que habían en promoción me parecían muy pequeños y decidí gastar un poco mas y comprar este, me costo 6,90 o algo así  y el pakajin es este...

Bueno que deciros de este corrector, crei que es el unico producto de kiko que no me acaba de gustar porque..

1) Cubre poco

2) Es demasiado luminoso, yo queria un corrector, no un iluminador!

3) El dispensador, le das un pam y sale demasiado producto que luego se desperdicia

Pero bueno lo usare cuando no tenga muchas ojeras y quiera un maquillaje mas luminoso y natural, aun asi otro dia pase y cogi este..


En la foto no sale bien el tono pero es de los mas oscuritos, al probarlo era mi tono exacto y es mucho mas cubriente que el anterior, asis que como tengo dos según vea mis ojeras los iré alternando, tiene un espejito, así que es ideal para llevar en el bolso.


Bueno aquí tenemos el famoso colorete 103, llevaba mucho tiempo esperando a que lo rebajaran pero nada, la espera se hacia larga, así que un día llegué a una cuerdo con mi hermana yo le pasaba unos apuntes a limpio y ella me compraba algo de kiko, me dejo elegir así que fui a por el colorete, todas lo conocéis seguro es el rosa con destellos dorados y si no me equivoco es el clon de uno de Nars..resumiendo con mi colorete feliz como una perdiz ya me quite el ansia del 103 jejeje..



Después de probar los craqueladores h&m, Rimmel london, que no me gustaron nada de nada, decidí probarme uno y me gusto el efecto, no sabia que color escoger pero no quise   el típico blanco o negro, así que opte por este que es mas discreto, me lo puse encima de otro esmalte de kiko de color rosa y quedo un estampado parecido al que llevaba en la sudadera de animal print XD



Siguiendo con los pintauñas, mi acompañante me tentó con el esmalte magnético, el cual es importante agitar para que el aluminio que contiene se mezcle bien y así cuando acerquemos el imán deje el diseño que deseemos, no se ve bien el color pero es un color morado, en otro post que llamare probando pintauñas os enseñare el resultado.



 Y por ultimo pero no menos importante añadí un pigmento mas ami colección después de dudar y dudar opte por algo muy ponible, un tono marrón, antes la gama de neutros no me llamaba la atención hasta que empecé a ver vídeos de maquillaje y le pille el gusto, la verdad es que por 6 euros semejante tarrito, esta super bien!! También tengo que hacer una entrada con todos mis pigmentos proximamente.. y bueno esto es todo!!

Si queréis podéis decirme que marca de pigmentos tenéis,que color os gusta y chafardear un poco por aquí.. hasta pronto!!


3 comentarios: