Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012


Hola chicas como podéis ver en la foto e ido recopilando unas cositas que compre en primark, espero hacer la entrada ligerita para que no os canséis de leer!!

Aquí dejo una imagen de todas juntas para que veáis mejor los colores



De esta me gusto mucho el color, ahora solo me faltaría el bolsito de paja que venden en primark con un lazito blanco y rallitas azules estilo marinero..me cae la baba cada vez que lo veo, aver si cuando tenga dinero me lo compro y os lo enseño ;)


En honor de mi amiga Mariih le coloque la chapita que me regalo así me acuerdo aun mas de ella y la camiseta ya no esta tan sosa, tengo otra mas guardada del mismo estilo..


Estas camisetas básicas son muy económicas y la verdad que con que me dure la temporada de verano me conformo, si tiene algo malo la ropa de primark es que cuando la lavas bastante el tejido se queda feo, pero bueno como también tengo muchas camisetas y voy variando.. este tono me parece muy bonito para cuando estamos morenitas!


Siguiendo con los tonos pastel que tanto se llevan esta temporada, me cogí esta en amarillo, como es un color claro espero que no me piquen los mosquitos jeje, también  un color favorecedor con una piel bronceada tenemos que aprovechar en verano que es cuando nos podemos permitir unos colores mas llamativos.

Y bueno dejando los tirantes a un lado, mi hermana me pago esta camiseta color chocolate, la quería porque tengo un chaleco blanco extra corto ala altura del pecho es de hace unos años lo compre en Stradivarius y la camiseta con la que iva a juego se estropeo, me dio pena porque tenia un escote precioso pero bueno, ahora esta es la nueva compañera de chaleco :)


Por fin me enamore de algún neceser en navidades fui  a comprar uno porque iva de viaje pero ninguno me convenció y al final me lleve dos neceseres chikitinos, en este la cremallera se abre casi completamente con lo que es fácil acceder al os productos que meta dentro


Y bueno como podeis ver aparte del maquillaje me van a caber las mini tallas de cremitas de la glossy box o botecitos que necesite.




Siento que haya salido este churro de foto pero bueno también es algo simple, un practico organizador de accesorios, hace tiempo que me iva tentando y su precio creo que era de 5 euros y cuando definitivamente me decidí a comprarlo porque había echo cambios en mi organizacion de potis y demás cositas tuve la suerte de encontrarlo rebajado



En esta foto se aprecia mejor la percha y yo lo e colgado en el armario porque no quiero que la pared quede recargada de cosas, además estos pendientes no me los pongo a diario y los pequeñitos los tengo en un expositor mas a mano, porque los uso mucho.


Hace ya un tiempo compre esta cajita  de la cual solo e probado el colorete, así que me estoy planteando ponerla en algún mercadillo o hacer un sorteo mas adelante os dejo unas fotos para que veáis mejor el interior.



Y por ultimo esta pulserita es rígida, menos mal ami marido que se fijo en que no le faltara ningún brillantito jeje, tuve suerte de pillarla a 1 eurillo me ahorre 4!! sin duda una buena compra!



Y bueno chicas esto es todo para alguna sugerencia o pregunta aquí me tenéis también podéis comentarme si tenéis algún post de este estilo para poder verlo! un besillo y hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. cuando vaya a primark me tengo que hacer con el organizador de pendientes y con la paletita .. :D

    ResponderEliminar
  2. ke xulo el neceser! yo tambien tengo ke pasarme ha ver si veo algo :D

    ResponderEliminar