Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

Hola chicas hoy traigo la entrada sobre mi primara Box privee, como muchas de vosotras sabéis es una de esas cajitas que normalmente contienen 5 productos de belleza, y que tiene una cuota mensual de 10 euros, puedes darte de baja cuando te apetezca, no tienes ningún tipo de compromiso con esta empresa.

Esta es la primera Box Privee que se lanza al mercado y como oferta exclusiva, se facilito un código descuento del 50% con lo cual esta entrega nos a salido por el módico precio de 5 euros, seguro que conocéis la joliebox y la glossy box, que son cajitas de este estilo, pues bueno ahora box privee es la competencia y parece ser que se a puesto bastante las pilas, y si no..quedate leyendo y lo comprobaras!!

Aquí os dejo una vista general de todos los productos



Bueno voy a empezar por la joya de la corona, que es la caja grande de Farmastyle la verdad es que alucine cuando abri el paquete  me encontré dos cajas!!
Además viene así de colocadito todo!!



No os quejareis eh, hecho fotos con todos los detalles, y ahora vamos con los productos este tratamiento de queratina consta de 4 pasos (4 productos)



Cada producto contiene 100 ml y son:

-Paso 1:champú pre-tratamiento
-Paso 2: crema alisadora
-Paso 3:champú de continuación prolongador de alisado
-Paso 4:Bálsamo de continuación prolongador de alisado

Además también contiene instrucciones, un "huevito" con dos guantes y una paletina para aplicar el producto



 Modo de empleo:

Lo explico ami manera para ser breve:

-Te lavas el pelo con el champú 1

-Haces 4 particiones en el cabello y con la ayuda de la paletina aplicas, el paso 2 que es el tratamiento, se debe d trabajar cada mechón cogiendo el pelo con los dedos y e ir deslizandolos de arriba abajo (igual que cuando te ponen un tinte) una vez realizada esta operación en los 4 mechones dejamos actuar durante 5 minutos.

-Después vamos a coger un cepillo redondo e ir alisando y secando el pelo.

-Por ultimo pasaremos la plancha

En los 2 días siguientes se aconseja que no te laves el pelo, no pongas horquillas, ni lo recojas.
Al tercer día ya puedes lavarte el pelo con l paso 3 champú prolongador de alisado y después aplicar el paso 4 que es el bálsamo.

Espero que se haya entendido!!

Seguimos con mas productos de la cajita



También nos venia esta crema antiedad de la conocida marca Neutrogena, tiene 50 ml y factor de protección solar 15, la he probado, y hay que decir que es fenomenal, huele suave, hidrata pero no engrasa, es perfecta de las mejores cremas de manos que he probado, su precio suele ser entre 6 y 8 euros.



También nos venia este gloss dúo de elf es un color rojizo, si no recuerdo mal se llama " rubi kiss", y bueno ya sabéis que es la parte de color y la de brillo, suelen tener un olor mentolado y pica un poco el labio ya que aporta volumen, normalmente creo que su precio es de 1, 50




Lo mas flojito de la caja fueron este par de muestrecitas de gel anti -estrias, contiene 5 ml y no lo he probado con lo cual no puedo opinar..además tampoco he utilizado nunca este tipo de productos.




Este producto lo guardare para una ocasión especial son unas ampollas flash, su efecto es rellenar las pequeñas arrugas y preparan la piel para el maquillaje dan un efecto rápido de buena cara y es lo que suelen ponerte cuando vas a maquillarte para un evento importante, como veis van 2 unidades la marca es de eva visnu.




Por ultimo nos obsequien con esta tarjeta donde en la parte de detrás tenemos que poner nuestros datos, supongo que sera para beneficiarnos de descuentos y promociones de las marcas con las que trabaja Box privee.

Esto es todo si las entradas se os hacen pesadas podéis comentarme y decírmelo, asi intentaría hacerlas mas amenas, un beso!!

4 comentarios:

  1. pues la verdad es que no está nada mal. me llama mucho lo de elf...tiene buena pinta! beso te sigo!

    ResponderEliminar
  2. a mi me han llegado las cremitas de estrías en lugar de las ampollas :D

    http://babycosmetics.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aunque tienen muchas cosas no me acaban de enganchar!!!!


    Te sigo

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar