Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012


Hola os traigo una mini-entrada que a muchas de vosotras os puede interesar! ¿Os gusta la cajita?
da ganas de comer fruta, parece tan fresca, tan dulce..¿quereis ver que contiene? jejeje, vamos al lio pues esta cajita esta en venta en mercadona, como todas sabreis se acerca el dia de la madre y mercadona a puesto ala venta muchas ciertas colecciones que seran limitadas seguramente entre ellas esta la que me e cogido yo y contiene un gel y una crema corporal:




El gel contiene 150 ml, y como bien dice la etiqueta es de frutos rojos, huele a tropical, a una mezcla de tutifruti, puede conservarse abierto durante 12 meses, solo lo e probado una vez y me gusto el resultado, por ponerle alguna pega, ami m gustan con muchisima espuma, pero esta genial!

Te das tu ducha con el gel , te pones la cremita y hueles divinamente! os digo un secreto? solo cuesta 3,15, como lo leeis solo 3 euros por eso no dude ni un segundo en querer probarlo, también os informo que e visto el pack de body spray de rosa blanca y su cremita a juego esta por 3,80!!





Esta es la body cream, como he dicho también contiene 150 ml, el envase es muy mono totalmente rojo, e pensado en guardarlo cuando lo termine jeje pero lo mas importante deciros que es una crema que se absorbe rapidito, deja muy buen aroma y hidrata mucho la piel.. os lo aseguro porque la mia es super reseca y me la eche después de la ducha y por la noche, notaba la suavidad en los codos, que es una parte donde mas necesito hidratar..

Espero que os haya gustado y que me digais si alguna se anima con este pack, yo estoy muy contenta! un beso y hasta la proxima entrada!














5 comentarios:

  1. oh my good o como se escriba ... que buena pinta tienen esos productos.. habra que provarlos no ?? un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte eres la prime!!
      Habian muchos packs pero de frutas que yo sepa solo este..si pudiera me kompraria otro mas para guardarmelo..m dara pena usarlo, me gusta mucho yo creo que es buena compra, me gusta lo low cost komo ati jeje mua

      Eliminar
  2. eso donde esta k tiene unapinta... hmm.. cri dejame un msj en el youtube donde puedo comprarme eso porke tiene una pintaza...

    ResponderEliminar
  3. Cariño es de mercadona!! ve pronto!! un beso

    ResponderEliminar