Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

Premio, eres un amor!!



Holaaa!!

Hoy la entrada es de un premio al que a nomindo Your Beauty Corner, a nominado a todas sus seguidoras  y como soy una de ellas y me a gustado, pues aqui esta jeje consiste en responder unas preguntas y nominar a quien tu elijas,y porsupuesto, nombrar ala persona que te lo concedio enlazando su blog, yo os dejo el link aki:

http://yourbeautycorner.blogspot.com.es/

Desde aqui le doy las gracias por hacernos sentir especiales a todas!!
El premio es este:



Aqui os dejo las preguntas:

1 ¿Que sueles hacer los findes? Ir a ver ami hermana mayor  y mis sobrinos, pasear a mi perra o lo que surja ese dia

2 ¿Como te llamas? (nombre de pila, no nick); Me llamo Mayte

3¿De donde eres? ¿Donde vives? Soy y resido en Castellón.

4¿Que te gusta mas de los blogs que sigues? Aprecio la buena calidad de fotos, me gusta ver   compras, looks, manicuras, trucos..

5 ¿Que sitios de España has visitado? ¿y de fuera? estado en Valencia, Alicante, Murcia y Zaragoza, desearia ver Andalucia me encanta ;) y fuera de España nunca he tenido oportunidad de estar.

¿Que lugar de los anteriores te gusto mas o disfrutaste mas? Zaragoza porque fueron de mis primeras vacaciones y es donde conoci ami actual marido.

¿Cual es tu mejor amigo/a? ¿que cualidades tiene? Por desgracia no tengo muchos amigos/as tengo una Castellon pero apenas tenemos contacto, pero tengo que destacar a Mari, que la conoci hara un año mas o menos por youtube y a pesar de la distancia es una excelante amiga, sus cualidades es simpatica, cariñosa, sabe escuchar, confia en mi, comparte todo conmigo, y sabe respetar tu espacio nuca te agobia, os dejo una fotito que me regalo y me da mucha alegria cuando la veo!



Y sin duda mi mejor amigo es mi nene, dejo su ciudad y su familia por estar conmigo y sus cualidades es que es cariñoso, educado, atento, sabe escuchar, inteligente ect ect.. por eso es el amor de mi vida y no podria vivir sin el, porque me comprende y se adapta muy bien a todo.



Mis niñas nominadas son:
Mary, del blog My Self beauty Web
Lara, del blog Larissa Makeup
Lidia, del blog Babycosmetis
Elena del blog TheSerezade22
Emi del blog Solo para nosotras
Y el rincon de kitty
Un besaxo a todas mis succriptoras que tengan blog tengan tiempo y quieran hacerlo estan nominadas!! Muuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!

1 comentario:

  1. Ala pero que sorpresa!!! Voy a hacer la entrada ;D
    Muchas gracias por nominarme!! Es el primer premio que tengo :D

    ResponderEliminar