Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2012

Premio 2

Hola hoy traigo un premio al que me nomino Lara, del canal: http://larissamakeupblog.blogspot.com.es/
desde aqui le mando y beso y le doy las gracias por acordarse de mi!
Hay que nominar y el premio es el siguiente:



La pregunta es ¿que es eso que hace que te enganches a un blog?

-Pues me gusta admirar la estetica, se que al mio le falta decoracion pero soy inexperta en esto y tengo envidia sana, de un blog bien bonito, me gusta tambien que tenga las fotos de buena calidad y respecto a contenidos pues compras, looks, manicuas, consejos, tambien tengo en cuenta que la chica no se enrolle demasiado con palabras rebuscadas y que conteste los comentarios :)

Mis nominadas son;

EskepeKe
Fatina
Neikai
Mariposita potingera
Ginger
Orquidea

A todas vosotras espero conoceros mucho mas y os doy las gracias pro estar ahi teniendo paciencia con esta novata, un beso!


1 comentario: